Mi nombre es Laura Figuera Pérez y actualmente estoy estudiando el primer año del grado de pedagogía en la universidad de Salamanca.
Llevo 18 años viviendo con mis padres en la ciudad de Zamora, y los seis primeros los viví siendo hija única; en el 2009 hubo que hacer hueco en casa para una nueva incorporación en la familia y fue entonces cuando empezó mi aventura como hermana mayor. A día de hoy, aquella incorporación se llama Esther y tiene 12 años.
Físicamente me suelen decir que soy la versión femenina de mi padre. Tengo ojos marrones, el pelo castaño y rizado, y si de la altura hablásemos no llego al 1.60m.
Personalmente soy una chica muy tímida, risueña, simpática, de pocas palabras, un poco despistada, con sentido del humor, que se agobia con facilidad y la paciencia no es que sea su fuerte.
Desde siempre he querido ser profesora y más concretamente de infantil.
Cursé infantil, primaria y secundaria en el mismo colegio, y de mis recreos de secundaria más de una vez me escapé para ir a las aulas de infantil a hacer de profe.
De tantas veces que lo dije, mi familia ya había asumido que iba a ser profesora, pero en segundo de bachillerato me entraron las dudas. Ese año cursé psicología y tengo que decir que me enamoré de ella.
Quiero terminar el grado de pedagogía, pero también el de magisterio y el de psicología; en un futuro me gustaría poder decir que soy profesora, psicóloga y pedagoga.
¿Qué? soñar es gratis, y dicen que lo último que se pierde es la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por enviarnos tu comentario!